NORUEGA-SUCESO

Buscan a varios desaparecidos tras un corrimiento de tierras junto a un lago

La Policía del condado de Nord-Trøndelag, en el centro de Noruega, busca a varios desaparecidos después de producirse hoy un corrimiento de tierras en una zona con viviendas y cabañas junto a un lago en Namsos.

Siete personas han sido rescatado ilesas del lugar, y de momento no hay constancia de heridos ni muertos, aunque faltan todavía personas por encontrar, informó la Policía.

El corrimiento de tierra se produjo en una zona donde se realizaban obras en un camino próximo y fue ocasionado por una explosión controlada, según la edición digital del diario local "Namdalsavisas".

La explosión provocó un corrimiento de tierra de unos 200 metros hacia adelante y unos 300 metros a lo ancho, y media docena de casas fueron arrastradas al lago.

"Tratamos de averiguar si hay más gente afectada y que pueda estar herida, e intentamos ayudar a los que están atrapados en sus casas y no pueden salir de la zona siniestrada", declaró Anita Stavran, portavoz de la Policía.

Aparte de agentes de policía han sido desplazados a la zona un grupo de perros de rescate, bomberos, ambulancias, buzos, un equipo médico y un helicóptero de rescate.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad