Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MAS Business logra la certificación B Corporation

MAS Business, consultora pionera en España en el ámbito de la Responsabilidad social y la sostenibilidad, ha obtenido recientemente la certificación B Corporation, un reconocimiento de su compromiso con la ética social y ambiental, la transparencia y la rendición de cuentas, según informa la consultora.
MAS Business se une a las más de 1.700 Certified B Corporations que han cumplido con estándares rigurosos que evalúan el impacto de una empresa en sus empleados, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.
"Desde la fundación de MAS Business, hace 12 años, nuestra misión ha sido proporcionar a nuestros clientes servicios y soluciones que crean valor y beneficios a través de la innovación y el intercambio de conocimiento", ha señalado su fundador y director general John Scade.
"Pero desde el principio, ha sido igualmente importante asegurar que nuestra empresa predica con el ejemplo. Obtener la certificación B Corp valida nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y todos nuestros grupos de interés y demuestra que la Responsabilidad Social es una cuestión de compromiso y no de tamaño", ha añadido.
MAS Business celebra este año su 12º aniversario, y continúa con su compromiso de llevar el conocimiento y la innovación en RSE a la comunidad de habla hispana.
"Podemos hablar sobre las mejores prácticas y la sostenibilidad", ha indicado por su parte el director de Estudios e Innovación, Manuel Tejedor, "pero para que esto ocasione un verdadero impacto hay que demostrarlo en la práctica, y la certificación B Corp es la evidencia de que lo estamos consiguiendo".
Las empresas certificadas B Corporation se comprometen a utilizar sus capacidades para resolver problemas sociales y ambientales. Además de reconocer los esfuerzos, la certificación B Corporation también da acceso a una comunidad de empresas afines dispuestas a progresar e innovar de forma continua.