Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CBRE Global Investors lanza el Plan Emprende para ayudar a emprendedores a poner en marcha nuevos negocios

CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, ha presentado este jueves 17 de marzo el Plan Emprende, una iniciativa social que nace con el fin de ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus nuevos negocios.
El Plan Emprende, que pretende apoyar el desarrollo económico y la creación de empleo, se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Valencia, Logroño, Salamanca, Vitoria y Tarragona. La iniciativa consiste en premiar la innovación y el emprendimiento a través de dos categorías de premios.
Por un lado, en la 'Categoría Emprendimiento' se premiará a los proyectos de negocio más innovadores de cada región o a empresas de reciente creación; mientras que en la 'Categoría Local Comercial' se reconocerá a los negocios locales, empresas de retail, franquicias y cualquier comercio o servicio susceptible de instalarse en centros comerciales.
Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles a poner en marcha su idea o empresa. Asimismo, CBRE Global Investors ofrecerá a los premiados en la segunda categoría la posibilidad de instalar su negocio en uno de los centros comerciales que participan en esta edición: Ribera del Xúquer de Valencia, Berceo de Logroño, El Tormes de Salamanca, Boulevard de Vitoria y Parc Central de Tarragona.
Desde este jueves y hasta el 17 de mayo los emprendedores podrán concursar en cada una de las sedes del Concurso, presentando sus proyectos de negocio o empresas a través del portal 'www.concursoemprende.es'.
El Managing Director en España y Portugal de CBRE Global Investors, José Antonio Martín-Borregón, ha presentado el Plan que se desarrollará con la colaboración de Grupo PGS, Club de inversores privados, así como el Club del Emprendimiento, CEAJE, entidades privadas e instituciones públicas, según detallan sus impulsores.
"En CBRE Global Investors somos conscientes de la importancia del emprendimiento como principio esencial de la creación de empresas. Por ello, hemos decidido poner en marcha esta ambiciosa iniciativa para dar a los jóvenes empresarios un impulso en la puesta en marcha de sus negocios", ha afirmado.
Por su parte, el director de Grupo PGS, Pablo Gimeno, ha afirmado que "este tipo de iniciativas son fundamentales para el fomento del desarrollo económico y de la creación de empleo. Que empresas del sector privado como CBRE Global Investors apuesten por ello es fundamental para nuestra sociedad ya que emprender es difícil y siempre es bueno que se valoren tus ideas y conseguir ayudas para esos momentos iniciales en los que el emprendedor se encuentra bastante solo ante el peligro", ha apostillado.