Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO y UGT convocan mañana a partidos y entidades sociales para organizar marchas contra el acuerdo sobre refugiados

Los sindicados CCOO y UGT han convocado a los partidos políticos y a organizaciones sociales a una reunión urgente este jueves, 10 de marzo, con el objetivo de organizar movilizaciones ciudadanas "denunciando la actitud de gobiernos e instituciones europeas y para exigir medidas urgentes ante la mayor crisis humanitaria a la que se ha enfrentado Europa".
Así lo han anunciado ambos sindicatos, tras conocerse el preacuerdo alcanzado este lunes entre la Unión Europea y Turquía en materia de refugiados --por el que Europa concederá 3.000 millones de euros más a Turquía para retener a los refugiados y que estos no alcancen Europa--
De este modo, los sindicatos han anunciado que el encuentro tendrá lugar a las 12.30 horas, en la sede de CC.OO., ubicada en la calle Fernández de la Hoz, 12, en Madrid.