Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CCOO pide a las familias baleares que no lleven a sus hijos a clase

La Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CCOO de Baleares (FECOHT-CCOO) ha hecho un llamamiento a las familias afiliadas al sindicato para que "participen activamente" en la "guerra" por la educación y no lleven a sus hijos al colegio para que la escuela "no funcione con normalidad hasta conseguir sus objetivos".
En un comunicado, la entidad sindical ha señalado que a las cifras de seguimiento de la huelga, hay que sumar "las que también oculta el Govern", que son "la falta de alumnos que contribuye a la no-normalidad en el desarrollo de las clases" gracias a la "complicidad" de las familias que se han sumado a "la lucha por una educación consensuada y no impuesta".
Así, CCOO ha criticado que la Consejería de Educación, Cultura y Universidades haya negado la "continuidad" que está teniendo esta huelga "amparándose en la constatación de la bajada de las cifras de participación".
Por último, dicha Federación ha censurado la "irresponsabilidad del Gobierno, que no hace absolutamente nada para iniciar ningún tipo de negociación y se esconde cobardemente detrás de unas cifras con las que no consigue convencer ni a los suyos".