Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta y CEO de Merck Serono, Belén Garijo, nombrada miembro del Consejo Directivo de L'Oréal

La presidenta y CEO de Merck Serono, Belén Garijo, ha sido nombrada miembro del Consejo Directivo de L'Oréal por un periodo de 4 años, un nombramiento que ha sido aprobado por los accionistas en la Junta General de la compañía en París (Francia).
Garijo, doctora en Medicina y especialista en farmacología clínica y medicina interna, se unió a Merck Serono en 2011 y ha ocupado diversos cargos de alto nivel en varios países en sus 25 años de carrera en la industria farmacéutica.
También ha trabajado en investigación durante 8 años y posteriormente ha desarrollado funciones comerciales de mayor responsabilidad y antes de incorporarse a la industria farmacéutica, trabajó 6 años ejerciendo como médico.