Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CEO de WhatsApp pide disculpas por acosar a su exnovia 18 años atrás

CEO de WhatsApp, Jan Koumtelecinco.es

El Consejero Delegado de WhatsApp ha pedido disculpas por acosar a su exnovia en junio de 1995.  Jan Koum, que ahora tiene 38 años, recibió una orden de alejamiento de la joven por varios incidentes entre los que se incluyen amenazas física y verbales.

El Consejero Delegado de WhatsApp ha publicado un comunicado en el que pide disculpas por aquel "comportamiento irracional", según Bloomberg.
Jan Koum recibió una orden de alejamiento dictada por la Corte judicial de San José, California en 1996, después de que su exnovia de entonces lo denunciara por múltiples incidentes de acoso entre junio de 1995 y 1996.
"Me siento avergonzado por la manera en la que actué y porque mi comportamiento obligara a tomar medidas legales. Estoy realmente arrepentido de lo que hice"
"Siento que fui irracional y que me comporté mal después de que nos separamos", admitió el creador del sistema de mensajería instántanea más famoso.
La mujer afectada no pudo ser contactada por los medios y la madre de esta rechazó comentar el asunto.