Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEU San Pablo y Schindler se alían para promover la Innovación Arquitectónica y la accesibilidad

CEU San Pablo y Schindler han unido sus fuerzas a favor de la Innovación Arquitectónica con la puesta en marcha de la asignatura Taller de Innovación Arquitectónica (T.I.A) en la Escuela Politécnica Superior de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo, el pasado 3 de febrero.
Esta asignatura tiene como objetivo desarrollar un producto innovador en el campo de la accesibilidad universal, en concreto, desarrollar unidades de movilidad vertical para transporte de personas, según detallan sus impulsores.
En el caso de Schindler, colaborará impartiendo cuatro sesiones del taller que se impartirá a los alumnos de 5º de la Escuela Politécnica Superior de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo, coordinados por el profesor Juan Manuel Ros, responsable del Taller.