Concluye la protesta del grupo de inmigrantes en el CIE de Madrid

Exigían libertad, pero no realizaron actos violentos, según el Director de la Policía

La treintena de internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche en Madrid que permanecían amotinados desde hacía 11 horas en la azotea del edificio han aceptado abandonar la protesta, según Igancio Cosidó, Director General de la Policía Nacional. Los inmigrantes, llegados de forma irregular al país, que exigían "libertad" aceptaron bajar tras una breve negociación, explicó Cosidó que aclaró que no hay heridos y que la actitud de los inmigrantes fue siempre "pacífica".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

mostrar

Publicidad