Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CISE y OEI trabajarán en la realización de proyectos para el impulso del emprendimiento en América Latina

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) colaborarán en la realización de proyectos para el impulso del emprendimiento en América Latina.
A través de este convenio, ambas instituciones establecerán, según han explicado desde el CISE, las líneas generales de los planes operativos y protocolos específicos de colaboración para poner en marcha, en los países miembros de la Comunidad Iberoamericana, programas que el Centro Internacional de Emprendimiento desarrolla actualmente en España.
El primer proyecto que CISE y OEI quieren implantar en América Latina es el programa YUZZ para 'Jóvenes con Ideas', que tiene como objetivo ayudar y orientar a emprendedores universitarios y acercarles al mundo tecnológico de Silicon Valley.
El Centro Internacional de Emprendimiento, que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja en el fomento del espíritu emprendedor y en el impulso de la creación de 'startups'.