Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CZFB acoge un encuentro sobre logística farmacéutica impulsado por el SIL

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha acogido este viernes un encuentro sobre logística farmacéutica organizado por el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebrará del 3 al 5 de junio en Fira de Barcelona, y el Centro Español de Logística (CEL).
Según han informado en un comunicado conjunto, el objetivo de la mesa de debate ha sido compartir y recopilar y información, experiencias y buenas prácticas como paso previo a elaborar un informe sectorial, y los resultados del encuentro, que ha recogido las percepciones y conocimientos de los participantes, se presentará en el V SIL Pharma&Health, que se celebrará el 3 de junio dentro del salón logístico.
Han participado en el 'focus group' la directora general del SIL, Blanca Sorigué, el director de Proyectos e Innovación del CEL, Ramón García, así como representantes de Sanofi Aventis, Cofares, Almirall, Ferrer, Laboratorios Rubio, GVA, Fedefarma, Assesfarm3, Biomedical Logistics y el Consorcio de Salud y de Atención Social de Catalunya, entre otros.