Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece una cabeza frente a una cafetería de Ámsterdam

ÁmsterdamReuters

Macabro hallazgo en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos. Allí se ha localizado este miércoles por la mañana una cabeza cerca de una cafetería ubicada en las inmediaciones de Vondelpark, el popular pulmón verde de la ciudad.

El diario británico The Guardian informa de que la policía relaciona este suceso con luchas entre bandas callejeras dedicadas al trapicheo con droga e investiga si la cabeza pertenece a un cuerpo que horas antes había sido localizado en las afueras de Ámsterdan en el interior de un vehículo carbonizado.

Estas mismas fuentes han identificado el cadáver como un miembro de estas bandas y conocido de la policía e identificado como Nabil Amzieb, de 23 años de edad.