Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadena Dial celebra mañana la XX edición de sus premios en favor de Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife

Cadena Dial celebra este jueves, 3 de marzo, la XX edición de sus premios para reconocer a los mejores trabajos musicales en castellano, en un recital solidario en que parte de la recaudación derivada de la venta de entradas será destinada a Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife.
Según ha informado Mediaset España, el certamen tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y será emitido en directo por Divinity, a partir de las 21.30 horas.
Asimismo, ha apuntado que artistas como Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Baute, Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali y El Dandee, Has'Ash & Maldita Nerea y Maverick actuarán en una gala, conducida por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, con la colaboración de Sara Escudero y con la actuación especial de 'El circo de los sentidos'.
Por otro lado, ha adelantado que en la vigésima edición del certamen se otorgará a la serie 'La que se avecina' (Telecinco) el Premio Especial a las Artes, la Cultura y el Deporte. Además, ha precisado que los presentadores del programa 'Cazamariposas', Núria Marín y Nando Escribano, entregarán uno de los galardones en esta gala musical.
Finalmente, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.