SUCESOS-ATRACOS

Cae una banda de jóvenes atracadores acusados de robos violentos en joyerías

La Policía Nacional ha detenido a una banda extremadamente peligrosa de siete jóvenes, de entre 17 y 24 años, acusados del atraco, en la mayoría de casos con violencia, de doce joyerías y de otros cuatro establecimientos comerciales de Madrid capital.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la banda, cuyo jefe aún no ha cumplido los 22 años, amenazaba a los empleados de las joyerías con armas de fuego e, incluso, llegaban a causar lesiones a las víctimas.

Cinco de los siete detenidos tienen antecedentes policiales, entre ellos, el jefe de la banda, que, a pesar de su edad, cuenta con un extenso historial delictivo.

Tras recibir varias denuncias por diversos delitos contra el patrimonio, principalmente en joyerías, los agentes averiguaron que los autores de los robos formaban un grupo organizado extremadamente peligroso y especializado en joyerías que, además, se servían de coches sustraídos para cometer los atracos.

Una vez identificados los autores, la banda fue localizada "in fraganti" cuando cometían un robo con violencia, esgrimiendo armas de fuego, en una joyería de Fuenlabrada.

En el momento del arresto, según informa la Jefatura, los jóvenes atracadores mostraron una enorme resistencia y se enfrentaron violentamente a los agentes que se vieron obligados a usar la fuerza mínima necesaria para reducirles.

En los posteriores registros domiciliarios, los policías han encontrado numerosas joyas, así como dinero en efectivo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad