Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae una rama de árbol en el barrio madrileño de Mirasierra sin dejar heridos

Una rama de un árbol se ha desprendido este miércoles encima de un coche en la calle Costa Brava 40, en el barrio de Mirasierra, sin provocar ningún herido, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 7 horas en esta calle esquina con Valle de Fuenfría. La rama ha caído encima de un vehículo que se encontraba justo debajo y no ha ocasionado heridos.
A las 8.30 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a realizar maniobras para retirar los restos de la rama del vehículo por lo que la Policía Municipal ha mantenido cortada la circulación en esa vía durante media hora. Se está investigando si la rama procede de un árbol de propiedad privada.
Por otro lado, un tuitero denuncia la caida de otra rama de árbol en el centro de la ciudad, concretamente en la calle José Abascal.