SUCESOS-PROSTITUCIÓN

Cae una red de prostitución que se publicitaba en prensa, con 105 detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid una banda presuntamente dedicada a la explotación sexual de mujeres en una operación en la que ha detenido a 105 personas, entre ellos los máximos responsables de la organización.
La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid una banda presuntamente dedicada a la explotación sexual de mujeres en una operación en la que ha detenido a 105 personas, entre ellos los máximos responsables de la organización. En esta operación, la Policía ha precintado trece centros de prostitución ubicados en "zonas privilegiadas" de Madrid, así como otros dos centros administrativos desde donde dirigían y controlaban su actividad. EFE/MINISTERIO DEL INTERIOR

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestados utilizaban campañas de publicidad, principalmente en prensa escrita, para explotar sexualmente a más de 350 mujeres con lo que obtenían beneficios que superan los 700.000 euros mensuales.

En esta operación, la Policía ha precintado trece centros de prostitución ubicados en "zonas privilegiadas" de Madrid, así como otros dos centros administrativos desde donde dirigían y controlaban su actividad.

Esta red había creado quince sociedades mercantiles instrumentadas para dar apariencia de legalidad a los elevados beneficios que obtenían a través del ejercicio de la prostitución.

Esta macro operación ha sido llevada a cabo por la Unidad contra Redes de Inmigración y Falsificación Documental de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Madrid tras siete meses de investigación enmarcados en el Plan Contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual.

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, y el jefe superior de la Policía de Madrid, Carlos Rubio, informarán esta mañana a los medios de comunicación en una rueda de prensa de los detalles de esta operación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad