Cae una banda que suministraba drogas a extranjeros en fiestas privadas de Ibiza

La mercancía la transportaban en los bajos de los coches en cajas con imanes

Tal y como han confirmado los agentes, los encargos se realizaban incluso desde el país de origen de los clientes para tener preparada la cantidad que necesitaban durante su estancia.

La actividad delictiva de este grupo se detectó hace unos meses, y se comprobó que se dedicaba a la introducción y distribución de todo tipo de estupefacientes en el archipiélago mediante una "red estable" de contactos que actuaban de suministradores.

La banda ofrecía a sus clientes de alto poder adquisitivo todo tipo de drogas, como éxtasis, cocaína, "speed", hachís, marihuana o LSD.

El contacto con los clientes se realizaba a través del teléfono cuando se concretaba el tipo, la cantidad y el punto de entrega del estupefaciente. Posteriormente, los miembros del grupo lo transportaban al lugar indicado mediante unas cajas que ellos mismos confeccionaban y que eran adheridas con imanes a los bajos de un vehículo para ocultar la carga.

Tras los tres arrestos, la Policía realizó registros en sus domicilios y se incautó de 200 gramos de cocaína, 10.000 dosis de LSD líquido, 429 gramos de hachís, 511 gramos de marihuana, 420 gramos de "speed", diez folios perforados para la dosificación del LSD (para 20.000 dosis), cuatro vehículos, ocho plantas de cannabis, dinero en efectivo (77.835 euros, 5.631 dólares, 12.125 libras y 10.000 yenes), diverso material para la manipulación de las drogas, cinco ordenadores portátiles y 16 teléfonos móviles. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad