Caen en un año siete de los diez fugitivos británicos más buscados en Alicante

La mayoría de las detenciones se han producido gracias a la colaboración ciudadana

Se cumple un año de la puesta en marcha de la Operación Captura en la Costa Blanca

La colaboración ciudadana ha permitido a la policía española y británica el arresto de siete de los diez fugitivos del Reino Unido más buscados en la provincia de Alicante, justo cuando se cumple el primer año de la Operación Captura en la Costa Blanca en la que han colaborado españa y Reino Unido. En noviembre de 2008 se difundió un listado de los diez delincuentes del Reino Unido más buscados que, según los servicios de inteligencia británicos, podrían hallarse en la Costa Blanca de incógnito, y doce meses después han caído siete de ellos.

Los primeros arrestos, los de  Anthony Kearney y Donna McCaffey, acusados de extorsión y estafa, se produjeron a las pocas horas de la difusión de la campaña en Benissa. Tras ellos cayeron Alan McDonald Gordon, acusado de traficar con heroína y cannabis y Andrew Alderman, condenado a diez años de prisión por agresión sexual y violación de una menor. En febrero cayó en Hungría  Dennis Hunter,  acusado de estafa y blanqueo. En junio se descubrió a Andrew Mark Snelgrove, acusado de intento de asesinato con lesiones provocadas por arma blanca y posesión de arma de fuego con intención de matar, y el pasado septiembre a Thomas Cochran, nacido en 1958 y acusado de importar drogas en Escocia.

Quedan por localizar Adam Hart, acusado de implicación en una trama de cocaína; Dean Lawrence Rice, condenado en rebeldía a cadena perpetua por un delito de secuestro y detención ilegal en grado de conspiración; y Shashi Dhar Sahnan, acusado de introducir heroína en el Reino Unido.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad