Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caídas de árboles e inundaciones, efectos del temporal en Vigo en la noche de Reyes

Los efectos del mal tiempo en la ciudad de Vigo han dejado árboles caídos, antenas desprendidas, persianas y canalones rotos o inundaciones en distintos puntos, que han obligado a los efectivos de emergencias a movilizarse.
Los Bomberos han acudido por la caída de un árbol que atravesó dos carriles en la carretera vieja de Madrid, sobre las 23.15 horas de la noche, mientras que en la calle Sagunto se desprendió una antena, además de una persona caída en Serafín Avendaño.
También se han registrado diversas incidencias por las lluvias, como una entrada de agua en un piso por el tejado en la avenida Florida. También, en la subida Peñasco, se registraban entradas de agua por el tejado de un edificio, mientras que se inundaba el bajo de un inmueble en la calle Zapateira.
Por otro lado, explosionó un transformador de Fenosa en Frogoso con Balaídos, y diversos canalones de tejados han resultado dañados, atascados o desprendidos en diversos puntos de la ciudad.