Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Caixa destina 450.000 euros a la Diputación de Lleida para recuperar zonas quemadas

La Obra Social La Caixa y la Diputación de Lleida han firmado la renovación del convenio para la conservación de espacios naturales y la regeneración de zonas quemadas, un acuerdo por el que la entidad financiera cederá 450.000 euros al ente provincial.
El convenio, en vigor desde 2005, ha permitido realizar en ocho años 101 actuaciones y ha permitido la inserción laboral de 430 personas, tras la inversión total de 7,8 millones de euros, ha recordado la Diputación en un comunicado.
El convenio, firmado por el presidente de la Diputación, Joan Reñé, y el director territorial de La Caixa en Catalunya, Jaume Masana, prevé realizar 18 actuaciones y la inserción laboral de 33 personas en 2014, la misma cantidad que este año.