SOCIEDAD

Cámaras de seguridad, un testigo demoledor

Un brutal agresión en el metro vuelve a ser vista gracias a las cámaras de seguridad

El vídeo de la muerte de Carlos Palomino sirvió como prueba en el juicio de su asesinato

Las cámaras de seguridad del Metro, también en Madrid, grabaron la puñalada que Josué Estebánez le propinó a Carlos Palomino. El joven Carlos murió al alcanzarle el corazón. Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad sirvieron como prueba en el juicio. Precisamente, el caso de Carlos Palomino ha desencadenado una nueva agresión en el metro madrileño que ha sido captado por las cámaras de seguridad.

En este último caso, un joven antifascista de 18 años sufre una brutal agresión cuando viajaba en el Metro de Madrid. Otro joven, de ideología fascista, al que conoció a raíz del asesinato de Carlos Palomino, arremetió contra él sin mediar palabra. En las terribles imágenes se ve como la víctima no puede hacer nada para defenderse. El resto de viajeros del vagón, sorprendidos, se limitaron a retirarse. Semanas después y a pesar de la orden de alejamiento, agresor y víctima siguen coincidiendo en el transporte público.

En España, uno de los casos más sonados fue el de un joven que propinó una paliza a una joven ecuatoriana en el metro de Barcelona. El juzgado de lo penal número 16 de Barcelona condenó a ocho meses de prisión por un delito contra la integridad moral a Sergi Xavier Martín por la agresión racista. De nuevo, todo fue grabado por una cámara de seguridad.

En Reino Unido, un grupo de mujeres fueron grabadas empujando a su víctima contra el asfalto, dándole varios puñetazos en la cara y patadas por todo el cuerpo. Incluso llegaron a saltar sobre su trasero. El, un soldado que sirve a las Fuerzas Armadas Británicas, a la salida de un pub en Grimsby (Inglaterra). Las agresiones fueron tan violentas que una de ellas le dejó la huella de su suela sobre su cara. video recogido por la CCTV muestra la paliza que le propinaron a Matthew Campbell

También en Reino Unido, . El hombre fue agredido hasta matarlo por su condición de homosexual en la londinense plaza de Trafalgar Square. La víctima de 62 años fue increpada por un grupo de jóvenes cuando estaba en compañía de un amigo. dos adolescentes que propinaron una paliza a un gay fueron identificadas gracias a la imagen grabada por la cámara de seguridad

En Estados Unidos, salió. El hombre, armado con una pistola, le estaba intentado desvalijar la caja. Angela Montez, la cajera del establecimiento de cobro de cheques en Indianápolis, en EEUU, no daba crédito a lo que le estaba sucediendo. Eso sí, todo fue grabado por la cámara de seguridad.  CGS a la luz el vídeo en el que un ladrón se emociona y termina rezando con la cajera a la que estaba intentado robar

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad