Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cambio en el corazón', de Nick Cooney, un libro para mejorar los objetivos de las ONG

La editorial Plaza y Valdés junto a la organización internacional Igualdad Animal han publicado 'Cambio en el corazón: cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social' del autor estadounidense Nick Cooney, según informa la editorial.
El libro ofrece pautas para que las ONG realicen campañas más eficaces a través del estudio y exposición de investigaciones científicas en psicología social, ciencia del comportamiento, psicología de la personalidad, ciencia de la difusión y marketing social,
En este sentido, cofundador de Igualdad Animal y encargado de escribir el prólogo, Javier Moreno, ha afirmado que leer 'Cambio en el corazón' fue un "punto de inflexión" en su vida como activista y le hizo plantearse muchas cosas que le ayudaron a "crecer y repensar la efectividad y eficiencia de muchas de las campañas en las que había participado".
Por su parte, el director de la Editorial Plaza y Valdés, Marcos de Miguel, ha señalado que "'Cambio en el corazón' es una aportación valiosísima para quienes están trabajando para transformar la realidad injusta".