Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Son los Cambridge la familia 'royal' mejor vestida?

Cuando se acerca un viaje para una familia, hay que preparar un gran número de cosas: alojamiento, rutas, maletas... Pero cuando se trata de una familia 'real' el nivel de exigencia aumenta y lo que para cualquier familia de a pie sería un mero trámite, como se trata de la ropa, para ellos es de vital importancia y precisamente por eso todos los detalles se cuidan hasta el extremo. Por eso no es de extrañar que los duques de Cambridge y sus hijos hayan ido perfectamente conjuntados en durante su gira por Polonia y Alemania.
En apenas cuatro días, Kate Middleton ha lucido un buen puñado de looks que harán historia, de hecho, se ha copiado a sí misma y algunas de las prendas que ha guardado en su valija las tiene por partida doble. Se nota que la duquesa no deja nada a la improvisación: en Polonia hizo un guiño a un diseñador local y en Alemania otro tanto de lo mismo.
Todo es lo que nos hace pensar que no fue fruto de casualidad que dos de los looks de aeropuerto de los 'royal' más fashion del Reino Unido hayan sido escogidos con toda la intención y pensando en el número de portadas que iban a protagonizar.
Los Cambridge y sus hijos partieron de Polonia a Alemania con todos los looks de la misma gama cromática: el azul y solo unos días después han vuelto a hacer lo mismo pero con otros tonos. Tanto Charlotte como Kate, George y Williams se vistieron con colores como el rojo y el malva en su partida hacia Reino Unido. Eran la viva imagen de la felicidad y de la sofisticación.