CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Camps dice que ya tiene un sitio "para contar la verdad" sobre el caso "Gürtel"

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que ya tiene "un sitio para poder contar la verdad" sobre su supuesta implicación en el caso "Gürtel" y "acallar tantas mentiras" como las que ha escuchado esta semana, lo cual le da "mucha felicidad".
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se muestra seguro de poder "acallar" las "mentiras" sobre su vinculación en el 'caso Gürtel. Vídeo: Atlas.

Camps ha hecho estas declaraciones al ser preguntado en rueda de prensa por la apertura de diligencias previas ante un "posible delito de cohecho" por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que se ha declarado competente para investigar la citada trama en aquellos hechos que afectan al jefe del Gobierno valenciano.

En su comparecencia pública junto al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, con quien se ha reunido para debatir sobre el modelo de financiación autonómica, el president de la Generalitat ha dicho que está "seguro" de que esta investigación tendrá "un final feliz" que compartirá "con miles y miles de personas que lo que quieren es que esto acabe cuanto antes".

"He recibido mucho cariño de muchísimas personas que son conscientes de lo que ha pasado durante estas semanas y por lo tanto compartiré ese final feliz con la inmensa mayoría de mis conciudadanos", ha reiterado.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad