CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Camps dice que ya tiene un sitio "para contar la verdad" sobre el caso "Gürtel"

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que ya tiene "un sitio para poder contar la verdad" sobre su supuesta implicación en el caso "Gürtel" y "acallar tantas mentiras" como las que ha escuchado esta semana, lo cual le da "mucha felicidad".
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se muestra seguro de poder "acallar" las "mentiras" sobre su vinculación en el 'caso Gürtel. Vídeo: Atlas.

Camps ha hecho estas declaraciones al ser preguntado en rueda de prensa por la apertura de diligencias previas ante un "posible delito de cohecho" por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que se ha declarado competente para investigar la citada trama en aquellos hechos que afectan al jefe del Gobierno valenciano.

En su comparecencia pública junto al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, con quien se ha reunido para debatir sobre el modelo de financiación autonómica, el president de la Generalitat ha dicho que está "seguro" de que esta investigación tendrá "un final feliz" que compartirá "con miles y miles de personas que lo que quieren es que esto acabe cuanto antes".

"He recibido mucho cariño de muchísimas personas que son conscientes de lo que ha pasado durante estas semanas y por lo tanto compartiré ese final feliz con la inmensa mayoría de mis conciudadanos", ha reiterado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad