Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Campus de Excelencia Mare Nostrum entrega en la Antártida una placa al Ejército por su apoyo a la I+D+i

El profesor de la Universidad de Murcia Miguel Motas ha entregado este miércoles, en nombre de los rectores de las universidades públicas de la Región, una placa al Comandante de la Base Antártica de España 'Gabriel de Castilla', Juan Navarro, en agradecimiento al apoyo de las Fuerzas Armadas a la I+D+i de las dos instituciones docentes.
La entrega ha sido seguida a través de video-conferencia por los rectores de la Universidad de Murcia y de la Politécnica de Cartagena, José Antonio Cobacho y José Antonio Franco, respectivamente, que se encontraban en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo celebrando la reunión del consejo de dirección del Campus de Excelencia Mare Nostrum.
El obsequio hace mención también al centenario de la Universidad de Murcia (CENTUM), el cual se conmemora en la actualidad, según han informado fuentes de la Universidad de Murcia.
Miguel Motas participa en la Antártida en el proyecto de investigación 'Pinguclim', que estudia el cambio climático y su influencia en diversos aspectos de los pingüinos.