VENEZUELA-PRENSA

Canal privado venezolano denuncia que los militares le exigieron borrar una grabación

Reporteros del canal privado venezolano Globovisión denunciaron hoy que un grupo de militares les "exigió" que borraran unas imágenes en las que se les veía saliendo de una hacienda agrícola expropiada el pasado lunes.

"Nos han exigido que borremos las imágenes en las que están saliendo de la hacienda", dijo a la sede del canal en Caracas su reportera Carmen Pecorelli.

La periodista explicó que las tomas fueron hechas desde fuera del predio, desde la carretera nacional que pasa a su lado, y que los militares pertenecían a la fuerza de aviación.

También aseguró que los militares al darse cuenta de que los estaban grabando colocaron un vehículo delante y otro detrás del que desplazó Globovisión, para que no pudieran abandonar el lugar.

La reportera calificó la situación de "irregular" y denunció que miembros de la policía regional, que también se encontraban en el sitio, se mostraron pasivos ante la acción de los militares.

El incidente se habría registrado a la entrada de la hacienda "El Tamarindo", que tiene una extensión de unas 320 hectáreas y pasó a manos estatales el pasado lunes con el fin de convertirla en un centro de producción de semillas.

La entrada de la hacienda se encuentra en la carretera nacional que une las poblaciones de Cagua y Villa de Cura, 100 kilómetros al suroeste de Caracas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad