VENEZUELA-PRENSA

Canal privado venezolano denuncia que los militares le exigieron borrar una grabación

Reporteros del canal privado venezolano Globovisión denunciaron hoy que un grupo de militares les "exigió" que borraran unas imágenes en las que se les veía saliendo de una hacienda agrícola expropiada el pasado lunes.

"Nos han exigido que borremos las imágenes en las que están saliendo de la hacienda", dijo a la sede del canal en Caracas su reportera Carmen Pecorelli.

La periodista explicó que las tomas fueron hechas desde fuera del predio, desde la carretera nacional que pasa a su lado, y que los militares pertenecían a la fuerza de aviación.

También aseguró que los militares al darse cuenta de que los estaban grabando colocaron un vehículo delante y otro detrás del que desplazó Globovisión, para que no pudieran abandonar el lugar.

La reportera calificó la situación de "irregular" y denunció que miembros de la policía regional, que también se encontraban en el sitio, se mostraron pasivos ante la acción de los militares.

El incidente se habría registrado a la entrada de la hacienda "El Tamarindo", que tiene una extensión de unas 320 hectáreas y pasó a manos estatales el pasado lunes con el fin de convertirla en un centro de producción de semillas.

La entrada de la hacienda se encuentra en la carretera nacional que une las poblaciones de Cagua y Villa de Cura, 100 kilómetros al suroeste de Caracas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad