Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañizares condena los "crímenes execrables" e implora a Dios para que "los hombres no eliminen a sus hermanos"

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha condenado este miércoles los "crímenes execrables" en Bruselas y "en tantas partes del mundo" y ha implorado a "la misericordia de Dios que tanto necesitamos en un mundo de pecado y de violencia asesina" para que los hombres "no eliminen a sus hermanos".
Así lo ha pedido Cañizares en el acto penitencial previo al inicio de la misa crismal que ha presidido en la Catedral de Valencia esta mañana, en la que han concelebrado centenares de sacerdotes valencianos, según ha indicado el Arzobispado en un comunicado.
El purpurado ha invocado la ayuda de Dios para que "nos otorgue el infinito don de su misericordia que nos concedió, precisamente, al conferirnos a nosotros, sacerdotes, el ministerio de la Reconciliación, del Perdón, que hace nuevos los corazones de los hombres, para que amen, para que no eliminen a su hermano, para que no tengan ningún odio".
"Venimos aquí como peregrinos y ministros de la Misericordia" ha expresado el cardenal Cañizares, que ha rogado también para que con la misericordia de Dios "se destierre toda violencia y toda amenaza contra el hombre".