Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cardenal Cañizares se muestra "profundamente consternado" por el accidente de autobús en Tarragona

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha expresado este lunes su "profunda consternación y dolor" por el accidente de tráfico de un autobús en Tarragona en el que fallecieron 13 estudiantes universitarios que habían presenciado el final de las Fallas en Valencia.
Al respecto, Cañizares ha admitido sentir "un profundo dolor y consternación" cuando tuvo conocimiento del siniestro por "ser tan jóvenes y por venir desde Valencia". "Mi reacción inmediata fue elevar una plegaria a Dios por ellas y por sus familias", ha indicado el Arzobispado en un comunicado.
Asimismo, el prelado ha exhortado a los fieles diocesanos de Valencia a orar para que las víctimas "encuentren la paz, el amor y la misericordia de Dios" y que sus familias encuentren, además, del consuelo de Dios, que sufre con ellas, "el de los valencianos, de la diócesis de Valencia, de la Iglesia, que con ellas sufre también y con ellas espera".