Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Caravana del Amor llega a Vitigudino

La espera se hizo muy larga para los más de 60 solteros que estaban en Vitigudino, ya que el autobús llegó sobre las 15 horas, dos horas y media más tarde de lo previsto.
Las mujeres, la mayoría de ascendencia latinoamericana, iban bajando de una en una del autobús y fueron recibidas por los solteros, que portaban un clavel en la mano y que lo iban entregando a ellas.
La mayoría de los hombres son de la provincia de Salamanca, aunque también han participado de otros puntos de la geografía española como Zamora, Plasencia (Cáceres), Bilbao, Madrid o San Sebastián.
Yolanda Jiménez, de nacionalidad colombiana, ha asegurado que participa por mera diversión, aunque no descarta nada. Bella Sofía, vecina de Madrid y de nacionalidad ecuatoriana, ha explicado que con este encuentro espera lograr con algún hombre una larga amistad para que luego pueda surgir algo más.
Entre piropos y más piropos, de los solteros hacia las mujeres de la caravana, otra de las participantes, Matilde Jiménez Godoy, de Paraguay, ha afirmado que es la primera vez que sale de Madrid, desde que llegara hace cinco años, y que está participando en La Caravana del Amor porque la ha invitado a una amiga.
El mayor de todos los solteros, Mateo Holgado, con 75 años y vecino La Vídola (Salamanca), ha insistido en que lo importante es que toda la gente se divierta.