Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carburos Metálicos y la Fundación Make-A-Wish Spain se unen para 'ilusionar' a los niños hospitalizados

Carburos Metálicos y la Fundación Make-A-Wish Spain han unido sus esfuerzos para ayudar a los niños y adolescentes hospitalizados con enfermedades graves, en el marco de una iniciativa que lleva por lema 'Nos mueve la ilusión'.
"En Carburos Metálicos creemos plenamente en la gran labor que realiza la Fundación Make-A-Wish Spain y en los efectos positivos de estar ilusionado", ha explicado el director general de Carburos Metálicos, Francesco Maione.
"Además, compartimos con ellos valores como el compromiso y la superación, que también forman parte de nuestra filosofía de compañía y nos mueven a trabajar día a día para fortalecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros", añade en un comunicado.
Por su parte, el presidente de la Fundación Make-A-Wish Spain, Daniel Gómez, ha mostrado su satisfacción con este acuerdo de colaboración "con quienes no sólo coincidimos en valores, sino también en ilusiones".