Presunta violación en Barcelona

Cárcel para el propietario de una discoteca para menores por violación

La víctima, de 16 años, aceptó una bebida que la dejó sin posibilidades de defenderse

El agresor quiso comprar el silencio de la joven alemana, que estaba de intercambio

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo cuando Alberto H. le ofreció a la joven una bebida transparente que ingirió, según el diario El País, en el local que el presunto culpable regenta en los alrededores de la plaza de España de la ciudad condal. La víctima iba acompañada de una amiga, con la que solía frecuentar la discoteca los fines de semana, pero le perdió la pista. En un descuido y mientras la buscaba, Alberto H. se llevó a la víctima a un reservado tras la cabina del discjockey.  

Alberto H. ofreció dinero a cambio de silencio a la chica, amenazándola con hacer daño a su familia, apunta El País, siguiendo lo relatado por la menor. Tan sólo unos minutos después y una vez sola, la chica llamó a la policía y acudió a ser reconocida en un hospital. La joven tendrá que regresar a Barcelona en los próximos días para declarar ante el juez que investiga el caso.

En la declaración presentada ante los Mossos d'Esquadra, la joven expone que casi no pudo defenderse por culpa de los efectos de la sustancia suministrada, aunque sufrió arañazos por la resistencia a la presunta violación. Tras los abusos sexuales, el propietario la dejó encerrada en la habitación durante una hora y, una vez pudo salir, encontró a su amiga tirada en el suelo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad