Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cardenal Tarcisio Bertone recibe el Premio Internacional Conde de Barcelona

El Cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Papa Benedicto XVI, recibirá el Premio Internacional Conde de Barcelona en su edición de 2011, tal y como ha decidido su jurado.
Ante el galardón, el Arzobispado de Barcelona ha expresado su "profunda satisfacción" por el reconocimiento a la persona y la misión de Bertone como primer colaborador del Papa.
También ha insistido en su agradecimiento a Bertone por su participación en la visita del Santo Padre a Barcelona con motivo de la Dedicación de la Basílica de la Sagrada Familia, los días 6 y 7 de noviembre de 2010, y sus diversas visitas a España, en especial la realizada a Cataluña en abril de 2010 para la beatificación del capuchino catalán José Tous y Soler.