Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos de Borbón y la Infanta Elena presencian el regreso de José Tomás

Juan Carlos de Borbón y la Infanta Elena viendo el regreso de JoséTomástelecinco.es

Juan Carlos de Borbón ha acudido, junto a su hija la Infanta Elena, a la plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz), a presenciar la corrida en la que interviene el matador José Tomás, además de Juan José Padilla y José María Manzanares.

Se trata de una corrida enmarcada en la Feria del Caballo de Jerez, que en su vertiente taurina ha contado también esta semana con Morante de la Puebla o Alejandro Talavante, entre otras figuras del toreo.
Tanto el Rey Juan Carlos como la Infanta Elena tuvieron también ocasión de asistir a los toros en la pasada Feria de Abril de Sevilla, a cuya Plaza de la Real Maestranza acudieron el 9 de abril para presenciar la corrida que lidiaron los matadores Enrique Ponce y José María Manzanares, además del limeño Andrés Roca Rey.