Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena asegura que "no se compara" la Semana Santa con el Ramadán sino que "se le da sitio a cada una" en Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este lunes que el Consistorio no pretende comparar la Semana Santa con el Ramadán, sino que "se le da sitio a cada una" porque ello supone "tener constancia de las nuevas realidades que componen Madrid".
Así ha respondido Carmena en la presentación de los nuevos vehículos y el material de nueva adquisición del Cuerpo de Bomberos a las declaraciones de la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ha manifestado que, a su juicio, "no tiene mucho sentido" que el Ayuntamiento equipare la Semana Santa con el Año Nuevo Chino o el Ramadán.
De este modo hacía referencia Aguirre a los planes del equipo de Gobierno de subvencionar las fiestas de otras confesiones, como el caso del Ramadán o como se hizo en febrero del Año Nuevo Chino, con 150.000 euros, una cantidad similar a la que se dedica para Semana Santa, en alusión a la información publicada en 'El Confidencial'.