Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour lanza su campaña 'Vuelta la cole', con 2 millones de euros en cupones descuento por la compra de libros

Carrefour ha puesto en marcha su campaña 'Vuelta la cole', con 2 millones de euros en cupones descuento por la compra de libros de texto, según informa la empresa. La compañía prevé recibir más de 250.000 reservas de libros de texto entre los 200 hipermercados donde se ponen a la venta y la página web de Carrefour.
De estas reservas, el 5% se realizarán por Internet, lo que aumenta en dos puntos el porcentaje del año pasado. Además, durante la campaña estival, Carrefour reforzará su plantilla en 6.700 personas para "mejorar el servicio y la atención personalizada".
Carrefour repartirá también cupones de 10 euros de regalo por cada 70 euros de compra que se podrán utilizar en adquisiciones de material escolar, textil y ofimática. Asimismo, los clientes de Carrefour Pass podrán financiar la compra de libros de texto de importes superiores a 90 euros, durante tres meses sin intereses.
La empresa ha puesto a la venta 40.000 títulos en toda España para el curso escolar 2017-2018, de los que el 88% de los textos de primaria son comunes al territorio nacional y el 12% se adecúa a los temarios de las 16 Comunidades Autónomas donde la empresa está presente. En el caso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) el 91% de las referencias son comunes y el 9% propias de cada comunidad.