Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Carrera de la Mujer reúne este domingo a 32.000 participantes

Entre las pruebas deportivas para este domingo se encuentra la XIII edición de la Carrera de la Mujer, que reúne a alrededor de 32.000 participantes que correrán por la Plaza de España, la Gran Vía, la Puerta del Sol y el Palacio Real, entre otros lugares, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La carrera ha salido a las 9 horas desde la calle Princesa y los participantes podrán correr de forma individual o por equipos. Esta iniciativa es la segunda parte de un circuito de ocho citas, que se celebrarán en varias ciudades españolas y finalizará el 6 de noviembre en Barcelona.
Del dinero obtenido en la carrera se destinarán 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y a becas para jóvenes investigadores del ámbito de ciencias de la salud. Asimismo, se donarán 15.000 euros a tres asociaciones relacionadas con la mujer, la cultura y la integración.