Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrera virtual solidaria para apoyar la investigación de cáncer

El dos y tres de julio se celebrará 'Maratón Radio #CorrePorCris', una carrera virtual completamente solidaria, organizada por Maratón Radio con la colaboración de Runator. Su objetivo es apoyar la investigación que lleva a cabo la Fundación Cris contra el Cáncer.
La prueba contará con dos distancias 5K o 10K y en ella pueden participar todos aquellos que lo deseen. Al terminar la carrera, los participantes deberán sincronizar su aplicación de running habitual con la aplicación de Runator, disponible en Android o IOS.
"La investigación es vida, y el camino para erradicar o cronificar esta enfermedad, por ello animo a todos los corredores a que corran por la vida", ha afirmado la directora de la Fundación Cris contra el Cáncer, Marta Cardona.