Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casimiro Curbelo y los alcaldes de los municipios afectados valoran los daños del incendio de La Gomera

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, se reunirá este martes con los alcaldes de los municipios afectados por el incendio para analizar la situación y la realidad de las afecciones en cada una de las localidades dañadas.
En este encuentro, que se celebrará en la sede del Cabildo, también se establecerán las propuestas conjuntas que se elevarán al Plan Insular de Recuperación, el cual buscará salidas inmediatas para conseguir que la parte de la isla afectada, y para todo el territorio insular en su conjunto, siga siendo atractiva.
Este plan, una vez cuantificado y contrastado con los ayuntamientos afectados, tendrá que ser elevado a la Administración General del Estado y de la Comunidad Autónoma así como a la Unión Europea, y estudiado también por los partidos.