Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casual Hoteles y Save the Children colaboran para impulsar el turismo responsable y la protección infantil

Casual Hoteles (www.casualhoteles.com) y Save the Children (www.savethechildren.es) han firmado un acuerdo de colaboración por el que los establecimientos de esta cadena hotelera en Valencia, Sevilla y Bilbao promocionarán entre sus clientes las acciones a favor de la protección de la infancia llevadas a cabo por la ONG.
Así, Casual Hoteles personalizará una de sus habitaciones cuádruples familiares con fotos de niños a los que atiende Save the Children y además ofrecerá material informativo de la misma, según informan sus impulsores.
Esta acción se engloba dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Casual Hoteles, que además de las acciones promocionales destinará un 5% de la facturación de las 'habitaciones solidarias' a los programas de Save the Children. El acuerdo se extenderá a los nuevos establecimientos que la cadena abrirá próximamente.
El objetivo de la cadena valenciana es contribuir junto con Save the Children a la concienciación entre los viajeros que visitan estas ciudades en torno a diferentes ámbitos como la pobreza infantil, la respuesta ante emergencias y ayuda humanitaria, programas de salud y nutrición, educación y protección infantil. Estas acciones son llevadas a cabo por la ONG tanto en el ámbito internacional como en España, y en concreto en las propias ciudades donde se ubican los establecimientos de Casual Hoteles.