Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá dice a los padres de Marta del Castillo que si hay nuevas pruebas podría abrirse un nuevo juicio

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha señalado este miércoles que en caso de que surgieran nuevas pruebas, testimonios o informaciones sobre el caso de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada hace siete años, podría abrirse un nuevo juicio para enjuiciar a las personas ya procesadas u otras nuevas por nuevos delitos.
En rueda de prensa en el Ministerio de Justicia, tras reunirse con los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, Catalá ha explicado que no se trata de abrir los juicios que están finalizados y que ya tienen sentencia firme. "No se pueden abrir esos juicios, se pueden abrir nuevos", ha incidido.
Los padres de la joven sevillana, por cuyo asesinato sólo fue condenado Miguel Carcaño, han entregado este miércoles al ministro los casi 1,4 millones de firmas recogidas a través de la plataforma change.org y que piden a la luz de las nuevas pruebas que habría recopilado la familia gracias a los servicios de un supuesto infiltrado.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))