Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalina y Guillermo quieren ser padres el año que viene

La real pareja parece que tiene entre sus prioridades para el 2013 tener un bebé. Según han asegurado amigos cercanos del matrimonio a la revista 'Vanity Fair', "Kate y Guillermo esperan ser bendecidos con un bebé lo antes posible".
Aunque los duques deseaban ser padres desde que contrajeron matrimonio el pasado año, sus compromisos profesionales y su apretada agenda con las celebraciones del Jubileo de la Reina Isabel II o las Olimpiadas de Londres 2012, les obligaron a retrasar sus planes.
Ahora, cumplidas sus obligaciones, Guillermo y Catalina, parecen tener como máxima prioridad en su agenda convertirse en papás. Por eso, tras el viaje oficial que los duques de Cambridge tienen que realizar a las islas del Pacífico en septiembre se pondrán a ello.
Seguramente la pareja nos dará buenas noticias en los próximos meses y el 2013 será el año del nacimiento de uno de los bebés británicos más esperados.