Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cataluña crea un Comité de Análisis y Seguimiento del virus

La Agencia de Salud Pública de la Generalitat ha creado un Comité de Análisis y Seguimiento del virus del ébola, que estará presidido por el secretario de Salud Pública, Antoni Mateu, y formado por profesionales y expertos de todos los ámbitos.
El grupo se constituirá oficialmente en una reunión que tendrá lugar a las 12 horas en la sede de la Agencia de Salud Pública en Barcelona, según ha revelado Mateu durante la rueda de prensa de presentación de la campaña de vacunación contra la gripe.
El objetivo de la iniciativa es "crear un canal de formación único que mande mensajes claros y unívocos a los profesionales sanitarios", especialmente a los de Primaria, para saber cómo actuar en caso de sospecha.