Cavadas confirma un nuevo trasplante de cara este año

El "doctor milagro" también dice que habrá otro trasplante de pierna

Asegura que estas operaciones podrían ayudar en un futuro a enfermos de cáncer

"Milagros no hay, hay trabajo e interés" comenta Cavadas tras ser preguntado por su seudónimo. "Creo que doctor milagro me lo dicen con cariño", asegura. 

Tras ello, Cavadas ha confirmado que en este año se llevará a cabo el siguiente trasplante de cara. "Hay candidato y en las próximas semanas estaremos buscando al donante", ha explicado.

Además, ha confirmado que también se hará otro trasplante de pierna.

Sobre el paciente que en agosto se sometió al trasplante de rostro, mandíbula y lengua, el doctor ha explicado que "técnicamente está yendo muy bien". "Está recuperando poco a poco la sensibilidad y ya mueve la lengua". Tras asegurar que "sigue el curso que esperábamos", Cavadas ha insistido que todavía "falta un año para el resultado funcional que queremos".

Preguntado por la posibilidad de trasladar este tipo de intervenciones a enfermos de cáncer, el doctor ha comentado que "es muy pronto pero si todo va bien podría abrir la puerta a pacientes que, de momento, no tienen solución". "Mejoraría su calidad de vida, que, al fin y al cabo, es el objetivo de todo", ha insistido.

Sobre sus misiones en África, Cavadas ha asegurado que "vamos allí a regalar tratamientos a la gente que no puede permitírselos". "Cada uno dedica el dinero a lo que le apetece y a mi me resulta más interesante regalar oportunidades a los que no pueden decidir", ha sentenciado. EPF

UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad