Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros indicios apuntan a que el suceso de Cazalegas (Toledo) es un homicidio aunque no se descarta un accidente

Los primeros indicios apuntan a que el cadáver de un varón de unos 35 años con heridas en la cara y en la cabeza hallado en Cazalegas (Toledo) apuntan a que se trata de un homicidio, aunque no se descarta que haya sido un accidente de caza.
Según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press, a pesar de que los primeros indicios llevan a pensar que podría ser un homicidio, todas las líneas de investigación se mantienen abiertas.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12.17 horas de este jueves, cuando el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad ha sido encontrado en la finca 'Correlejo' de esta localidad toledana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.
De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado el fallecimiento de este hombre y han añadido que se desconoce por el momento el origen de las heridas. La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.
LOS VECINOS OYEN DISPAROS
Por su parte, el alcalde de Cazalegas (Toledo), Amando Blanco, ha asegurado que los vecinos de la localidad han escuchado disparos.
"Según he oído de los vecinos, tiros ha habido", ha indicado el regidor de Cazalegas en declaraciones a Europa Press, quien ha añadido que todavía no tiene más información de lo sucedido y que el forense no ha levantado aún el cadáver.
El alcalde de la localidad toledana ha pedido que no se relacione este suceso con la desaparición este miércoles, a las 18.00 horas, de un hombre de 64 años de la residencia del municipio.