Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celeste murió por un fuerte golpe en la cabeza

Además, la joven presentaba varias marcas de estrangulamiento en el cuello que el presunto autor de los hechos le produjo para previsiblemente reducir su conciencia mientras la atacaba sexualmente.
Así, la menor fue brutalmente violada en, al menos, dos ocasiones y golpeada en varias partes del cuerpo, incluso, Celeste presentaba cortes superficiales de navaja en una pierna.
El detenido por los hechos, con antecedentes por malos tratos y una orden de alejamiento, prestó declaración durante más de dos horas en la tarde del lunes. Braulio M. R., ha pasado la noche en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Valencia y, esta mañana la juez que instruye el caso ha ordenado el ingreso en prisión del acusado.
El arrestado ha sido trasladado esta mañana a la Ciudad de la Justicia, donde se le ha tomado declaración, según han informado fuentes de la Policía Nacional y del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Ingreso en prisión
El joven de origen colombiano, aunque nacionalizado español, es del entorno de amistades de la víctima y mantuvo una relación con la joven hace dos años. El detenido tenía una orden de alejamiento y antecedentes por maltrato a otra joven. EPF