Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

300 Harleys se despiden bajo la lluvia de la 14ª concentración Harley-Davidson KM0

300 Harleys desfilan bajo la lluvia para despedir la 14ª concentración Harley-Davidson KM0telecinco.es

Alrededor de 300 Harleys han desfilado bajo la lluvia para despedir la 14ª concentración Harley-Davidson KM0 que ha tenido lugar en la capital desde el viernes.

Según ha informado la organización en un comunicado, la iniciativa ha contado con más de 350 harlistas durante los tres días de celebración que han culminado con el tradicional desfile de banderas por las calles más céntricas de la capital.
El recorrido ha comenzado en Plaza Castilla, ha continuado bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá hasta concluir en Puerta de Alcalá.
Han sido tres días cargados de actividades para el disfrute de los participantes. El punto neurálgico de este encuentro, el concesionario oficial Makinostra, en la calle General Álvarez de Castro, celebró el viernes una welcome party para dar la bienvenida a los participantes. Por la noche, tuvo lugar una sesión especial para todos ellos del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con mucho humor y grandes artistas.
Durante la jornada del sábado, partieron en ruta por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para, tras comer, iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche se celebró la gran fiesta de 'HarleyDavidson KM0' en la Sala Mitty y que acogió actuaciones en directo de auténticos artistas veteranos del rock nacional.