Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 1.500 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del derbi entre el Real Madrid y el Atlético

La Delegación del Gobierno en Madrid ha acordado un dispositivo de seguridad para el derbi de fútbol que enfrenta este sábado a las 16 horas en la capital al Real Madrid y al Atlético de Madrid y que contarán con 1.496 efectivos.
Concretamente, participarán en el dispositivo la Brigada Móvil, la unidad de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como policías municipales, vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid, efectivos de Samur-Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
Los agentes estarán desplegados en torno al estadio Santiago Bernabéu, donde se celebrará el encuentro, así como en las zonas próximas al recinto, informa el departamento que dirige Concepción Dancausa.