Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrado el puerto de Tarifa por fuerte viento y suspendidas conexiones de Algeciras con Tánger y Ceuta

Según ha indicado en un comunicado, desde a las 10,00 horas de este domingo, y durante la mañana, no se podrá cruzar el Estrecho de Gibraltar ni desde el puerto de Tarifa ni desde el de Algeciras, donde las líneas Algeciras-Ceuta y Algeciras-Tánger Med tampoco están operativas.
El fuerte viento de Poniente que azota el Estrecho de Gibraltar ha obligado a cerrar a la navegación el puerto de Tarifa (Cádiz), así como a cancelar las líneas que unen la ciudad gaditana de Algeciras con Ceuta y con Tánger, según ha informado la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA).
No obstante, la APBA informa de que la previsión meteorológica "apunta a una importante bajada del viento esta tarde", cuando podrían retomarse las referidas conexiones si amaina el temporal.