Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Martínez, nuevo presidente no ejecutivo de Alliance Healthcare España

César Martínez ha sido nombrado como nuevo presidente no ejecutivo de Alliance Healthcare España, quien reemplaza en el cargo a Manuel Sánchez, que ha ocupado el cargo desde 2008 y que ha decidido cesar su cargo, según ha informado esta empresa.
Martínez ha asegurado que se siente "orgulloso de pertenecer a la empresa de distribución más sólida del mercado y de poder seguir aportando mi granito de arena a nuestra causa" que es "llevar la salud y el bienestar más cerca del ciudadano".
"Durante todos estos años que llevo en la distribución farmacéutica he visto la evolución del sector, tanto en positivo, como las dificultades que todos los actores han pasado, pero hay una cosa que no ha variado en todo este tiempo: el esfuerzo que Grupo Safa primero y Alliance Healthcare ahora, ha hecho y está haciendo para ayudar a la farmacia", ha declarado.
El nuevo presidente no ejecutivo de Alliance Healthcare España es licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra. Inició su relación profesional con SAFA en 1982 a la vez que compatibilizaba su cargo como director técnico de la delegación de Zaragoza con tareas comerciales .Más tarde fue nombrado Director Técnico nacional y miembro del comité de dirección hasta octubre de 2008, cuando pasó a ser Consejero de Alliance Healthcare.