Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Champagne y cigarros, las controvertidas fotografías que una madre le hace a su hija

Cenicienta fumadoraLa La Labyrinth

Con un cigarro encendido en una mano y con una botella de champán abierta en la otra. Con la ayuda de la fotógrafa Amelia Barker, una madre le ha realizado una sesión de fotos a su hija de lo más siniestra.

Donna Wakefield creyó que sería gracioso vestir a su hija de Cenicienta como si fuera una chica fiestera, rodeada de botellas de alcohol vacías y con un cigarro en la mano. El resto de fotografías muestran a la pequeña de 7 años con unos disfraces realmente siniestros: Blancanieves llena de piercings y tatuajes, la princesa Elsa en modo zombie…
La madre asegura al diario ‘The Mirror’ haber colgado todas estas fotos en su casa. La artista de las fotografías, ha tenido que hacer frente a las duras críticas que han disparado estas fotografías, aunque no entiende a que viene tanto alboroto: “La mayor parte de la gente se da cuenta de que hay Photoshop. El cigarro es realmente un palo de piruleta”.
Princesas disney siniestras